Señorita Bimbo y Noelia Custodio se presentarán este sábado en Corrientes

80

El sábado 14 de julio, Señorita Bimbo y Noelia Custodio se presentarán a las 21 horas en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva Nº 1470 de la ciudad de Corrientes, en una noche que promete un stand up picante, fiel al estilo de las comediantes que vienen recorriendo el país con su show en conjunto.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Audiocenter, ubicado Mendoza Nº 765 de la capital correntina, desde $300.

“La comedia es el lugar de construcción, donde uno se para a decir lo que piensa, a reírse de lo que se quiera reír, y también de lucha” dijo alguna vez Virginia Godoy, más conocida como Señorita Bimbo.

Quizá por ser el escenario un espacio de lucha, es que estas dos mujeres hablan sin tapujos de los temas que les interesan, cuestionando y respondiendo con humor, interpelando al público de forma directa y aguda, casi generando una nueva forma de stand up donde prima la libertad de expresión y no hay lugar para tibiezas.

Noelia Custodio se inició en el stand up en 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el  Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Álvarez y Rodrigo Bello.

En 2016 giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del  Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” para más de 6.000 personas.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017 y actualmente se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock FM.

Bimbo Godoy es actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017 y participa como conductora del programa “Furia Bebé” en FutuRock Fm, junto a Malena Pichot y Martin Rechimuzzi.

Junto a Noelia, brindan talleres de comedia.