La División Microtráfico también secuestró motocicletas, teléfonos y aparatos en el marco de una causa por narcomenudeo.

La División Microtráfico desplegó dos intervenciones con resultados positivos en el marco de la lucha contra el narcomenudeo. Un hombre de 33 años resultó detenido.

Ayer por la tarde, la División Microtráfico, realizó dos allanamientos simultáneos sobre calle Mar del Plata al 1100 aproximadamente, donde al llegar a la primer vivienda en cuestión; fueron recibidos por la principal moradora quien luego de ser interiorizada de la presencia policial y posterior verificación de la morada, se procedió al secuestro de dinero en efectivo con un total de $56.500 pesos, 2 motocicletas una de ellas marca Motomel, modelo Blitz de 110 cilindradas y otra marca Mondial de 150 cilindradas.

También se secuestró la totalidad de 36 Brezas de cigarrillos marca Rodeo de origen paraguayo sin aval aduanero en forma de impostergable dando intervención a la Dirección Nacional de Aduana.

Mientras tanto, a las 18.30, aproximadamente, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2, se procedió al ingreso a una vivienda vecina donde se procedió al secuestro de una pistola marca  Bersa, calibre 9 milímetros, con almacén cargador con dos cartuchos; un revolver calibre 38, con tres cartuchos en el tambor, una caja de cartuchos marca stopping power calibre 32 conteniendo la cantidad de 38 cartuchos sin percutar; una caja de cartuchos calibre 380 marca stopping power con 26 cartuchos sin percutar.

También se secuestraron 38 envoltorios de distintos tamaños conteniendo en su interior Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso total de 476 gramos, además  68 bochitas conteniendo Clorhidrato de Cocaína, con un peso total de 17,8 gramos, dos tijeras, un cuchillo, una hoja de trinchera, dos balanzas en funcionamiento. Todos estos elementos tenían restos de estupefaciente. También la suma de $ 2.200 pesos; 65,50 reales y recortes de polietileno;  como así un teléfono celular marca LG.

Por este hecho, se dió intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 a cargo de la Dra. Lilian Beatriz Italia, por supuesta infracción al artículo N° 189 Bis del Código Penal de la Nación, quien ordenó la detención del morador, un hombre de 33 años, en la causa “Supuesta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes".


COMPARTIR