Desde hoy y hasta el domingo en los horarios de 17 a 22 horas continuará la venta de entradas para dos eventos que son motivo de intensa consulta en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda.

En primera instancia la comedia “Mi Vecina favorita " llega el próximo 28 de septiembre a las 21.30 y el próximo 19 de octubre con más de medio millón de seguidores en las redes sociales subirá a escena Martín Cirio con su personaje La Faraona. La función está programada para las 21 horas.

"Mi vecina favorita" dirigida por  Carlos Olivier y protagonizada por Lizy Tagliani, cuenta un gran elenco: Iliana Calabró, Diego Perez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada. El libro es de Martín Guerra y Sergio Marcos. Las entradas tienen un costo de 500, 600 y 650 pesos según ubicación. Mientras para La faraona el costo de las entradas es de $350 generales

La Faraona

Entre el canal de youtube y su cuenta de Instagram, Martín Cirio (34) reúne a más de medio millón de “farafans”, sus seguidores, que han ido apropiándose de las expresiones en los códigos de las redes sociales y en la vida cotidiana. De forma autogestionada, sin sponsors y con más de 7 millones de vistas mensuales en youtube, en el lapso de un año la Faraona pasó de dar shows en bares a llenar teatros, con ventas récords (8 llenos en La Trastienda Samsung agotados en horas) y largas filas en las puertas de los lugares donde se presenta.

Martín Cirio se hizo famoso a través de su canal de youtube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. El salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona” que es el mismo y habitual Martín en sus formas, pero con un minivestido blanco y una peluca rubia.

Una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor responde consultas sobre amor y sexo.


COMPARTIR