Se ultiman detalles para el plan de embellecimiento de Resistencia

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió con directivos y trabajadores del Vivero Municipal a fin de ultimar los detalles de las tareas de embellecimiento de la ciudad que se encarará en el mes de septiembre.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil), mencionó que “hay 10 mil plantas ornamentales, 10 mil plantines de diferentes especies arbóreas y 5 mil flores que se plantarán en plazas,  parterres y espacios públicos para garantizar que a partir del mes de septiembre podamos tener un embellecimiento de la ciudad”. Dijo además que se alentará a los vecinos a que contribuyan con el cuidado y el embellecimiento de sus veredas.

Capitanich explicó que el vivero, en el cual trabajan 17 agentes del municipio, cuenta con una disponibilidad aproximada de 5 hectáreas para diversas actividades y que actualmente se trabaja en la recuperación de parte del terreno del vivero para implantar césped.

“La idea es plantar cerca de 5 mil metros cuadros de césped para el reemplazo y o sustitución en plazas y parterres y esto se ampliará en un futuro ya que buscamos recuperar canchas de fútbol de clubes barriales”, dijo.