Finalmente y tras muchos rumores, Luciano Castro confirmó que está separado de Sabrina Rojas, su pareja desde hace nueve años. De acuerdo a lo que detalló Jorge Rial en Intrusos, el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses, aunque ahora se encuentran de vacaciones en Mar del Plata con sus hijos “para mantener la armonía”.

Más allá de la confirmación de Castro, Rial también dialogó con Rojas, quien le habría dicho: “Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”.

A fines de diciembre, la pareja se había visto involucrada en un escándalo por unos graves mensajes que se publicaron en sus cuentas de Instagram- En la cuenta de ella, apareció una publicación donde prometía desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto".

En ese entonces, Sabrina aclaró que sus perfiles habían sido hackeados y, horas más tarde, Luciano decidió cerrar su cuenta.

Castro y Rojas comenzaron a salir en el 2009 y producto de su relación tuvieron dos hijos: Esperanza de 5 años y Fausto, que justamente hoy está cumpliendo 4.


COMPARTIR