Se recibirán donaciones en Iglesia Cristiana Internacional a partir de las 20

18

En la jornada de este viernes 11 de enero, a partir de las 20 horas se recibirán donaciones en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional (ICI), ubicado en avenida Edison Nº 1250 de la ciudad de Resistencia.

Informaron que la campaña solidaria se extenderá por varios días y que todo lo recolectado será entregado a distintos merenderos de nuestra zona.

Los interesados en colaborar deberán ingresar este viernes por la entrada ubicada sobre la calle 4, mientras que en los siguientes días podrán hacerlo por el ingreso de Fortín Wagner en cualquier horario, ya que allí habrá una guardia.

Lo que se puede donar

Los miembros de Cultura Solidaria señalaron que la comunidad puede acercar botellas de gua, leche, alimentos no perecederos, ropas, calzados, entre otros elementos. Recordaron que las familias afectadas necesitan alimentos imperiosamente porque se les dificulta cocinar en sus casas, razón por la cual van a los merenderos en busca de comida preparada.

Todo lo recolectado, por el momento, irá destinado a los merenderos de los barrios Villa Prosperidad y Zampa. “Se concentrará ahí y desde allí se tratará de trasladar a otros lugares afectados que necesitan ayuda”, precisaron.

Todos aquellos que deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3624-949972, que corresponde a Cultura Solidaria.