Se entregó el comerciante que disparó a un joven en la zona Sur

47

El pasado sábado a las 14.30, un violento hecho ocurrió en la zona sur de Resistencia, cuando un hombre identificado como Diego Andrés Velázquez, de 34 años, dueño de un supermercado de la zona, disparó a un joven de 24 años en medio de una disputa por una bicicleta.

El comerciante le reclamaba una bicicleta a un exempleado, de nombre Javier Patricio Ramírez, quien al negarse a dársela recibió un disparo en el cuello. El herido fue atendido en el Hospital Perrando, donde se le diagnosticó “traumatismo de cuello por herida de arma de fuego” y luego fue dado de alta.

Desde ese momento, Velázquez estuvo prófugo de la Justicia y ayer, cerca de las 7.30, finalmente se entregó en la fiscalía en turno, ubicada por avenida 9 de Julio de la capital chaqueña, a cargo de Martín Bogado.

Se lo buscaba desde el sábado, acusado de ser el autor del supuesto intento de homicidio en un hecho ocurrido en avenida Edison y calle 28.

Tras tomar declaración testimonial y avanzar con otras medidas de prueba, el fiscal Bogado indicó que resolverá la carátula de la causa, la cual podría ser tentativa de homicidio, abuso de arma o lesiones graves.