Continuando con tareas de inteligencias relacionados a una causa de Supuesto Robo, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, ayer por la mañana, logró el recupero y restitución a su dueño, de un televisor de 49”, el cual habría sido sustraído en los últimos días.

Las pesquisas iniciadas por los investigadores, lo llevaron a ubicar el domicilio donde el electrodoméstico había sido vendido por los presuntos autores, es así que llegaron hasta el barrio Monseñor de Carlos, en la casa ubicada en calle 5 entre 4 y 6.

Allí, se entrevistaron con el morador de la finca, a quien previo identificarse como empleados policiales y explicarle e motivo de la presencia policial, se lo interiorizo de los pormenores hizo entrega forma voluntaria y espontánea de un televisor marca Telefunken de 49 pulgadas, color negro, con su cable de alimentación, buen estado uso y conservación, siendo este el que fuera denunciado como sustraído, procediéndose formal secuestro por ser de interés presente causa.

Se prosiguen tareas investigativas efectos de dar con los demás elementos denunciados y con la pronta captura de los sospechosos, de quienes ya se cuenta con sus identidades.-


COMPARTIR