Sarmiento reconfortado por el triunfo ante Boca, ya hizo foco en Huracán Las Heras

El plantel “Decano”, sin detenerse en la resonante victoria ante Boca Unidos, en Corrientes; ya se metió en la cabeza a su próximo rival que será Huracán Las Heras, el domingo a las 19.30 en el Centenario. Berlo, no puede jugar por expulsión y Gallardo por lesión.

39

Sin descanso será la semana de Sarmiento, ya que, tras el encuentro del lunes por la noche en Corrientes, el plantel continuó su preparación con vistas al encuentro que sostendrá este domingo a las 19.30 ante Huracán Las Heras de Mendoza, en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha de la zona B del octogonal, correspondiente al Torneo Federal “A”.

Para este partido, el cuerpo técnico “Decano” encabezado por Raúl Valdez, y su ayudante de campo Roberto Mansilla, deberán buscar el reemplazante del zaguero central Brian Berlo, que fue expulsado por doble amarilla en Corrientes.

En principio todo apunta a que Federico León ingrese en la zaga central, y que Emanuel Córdoba se mantenga como lateral derecho, aunque también existe la posibilidad que en ese sector juegue Pablo Cuevas, y que Córdoba (habitual zaguero central) reemplace a Berlo.

Otro de los puntos que deberá resolver Valdez, es si mantiene a Gonzalo Alarcón en el equipo, o si ingresa nuevamente Ángel Piz como titular. En tanto Alexis Bulgarelli ya hizo fútbol, y también estará a disposición.

La mala noticia, pasa por la lesión de Jonathan Gallardo, el lateral derecho, estará afuera de las canchas por 20 días aproximadamente, tras la lesión que sufrió en el comienzo del partido ante Desamparados de San Juan, y que ya le impidió actuar ante Boca Unidos, en Corrientes.

Gallardo tiene el lateral interno comprometido con un desgarro grado 2, más el menisco externo. Si bien la lesión no exige operación, tendrá que someterse a fisioterapia, con el cuerpo médico de la institución, conformado por el doctor Carlos Fernández; y los kinesiólogos Jorge Levin y Gastón Aguilar.