El “Decano” enfrenta hoy a las 19:45 a San Jorge, por la penúltima fecha de la zona 4. Tendrá cuatro cambios ya que Valdez pretende darle rotación al plantel, que ya está clasificado, pero busca quedarse con el segundo puesto del grupo.

Tras la clasificación el último miércoles por la noche en Misiones, Sarmiento se planteó un nuevo objetivo, que es terminar segundo en la zona 4, para de esta forma jugar más partidos como local el año que viene cuando se dispute el Octogonal. Para no depender de lo que suceda con ForEver, con quién comparte la segunda colocación, deberá ganar los dos partidos que le quedan, el de hoy a las 19:45 en el Centenario ante San Jorge de Tucumán, y el del próximo viernes ante Juventud Antoniana en Salta.

Desde lo futbolístico Raúl Valdez pretende darle rotación a un plantel que viene con muchos minutos encima, tras lo que fue la participación en Copa Argentina, donde quedó eliminado a manos de River en cuartos de final. Por esto el DT “Decano” incluirá en la formación de hoy cuatro variantes. Pablo Cuevas retornará al lateral derecho por Jonathan Gallardo; Alan Moreno lo hará en el lateral izquierdo por Federico López. Claudio Cevasco, que ya cumplió con las dos fechas de suspensión lo hará por Gonzalo Alarcón en la mitad de la cancha; mientras que Gonzalo Cañete jugará por Sebastián Parera.

En San Jorge, retornará Rolando Serrano por Alderete,David Valdez por Pavón, que está suspendido por 5 amarillas; y en la delantera Rubén Tarasco por Martínez, que se encuentra lesionado. Para los tucumanos este partido es de vital importancia, ya que se está jugando la clasificación a la próxima fase junto a Crucero del Norte.

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá el encuentro desde las 19, el relato será de Mariano Candia, y el comentario de Guillermo Candia. En campo de juego Javier Torres y José María Rodríguez. Se podrá escuchar por Fm Isla del Cerrito (106.3). Tunein: Fm Isla del cerrito. Internet: www.entretiempo.info

SARMIENTO - SAN JORGE

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, BrianBerlo, RonaldHuth y Alan Moreno; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

SAN JORGE: Nicolás Carrizo;Maximiliano Guardia, Rolando Serrano,  Franco Zambrano y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez,  David Valdez y Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Rubén Tarasco. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero). Estadio: Centenario de Sarmiento. Hora: 19:45.


COMPARTIR