Sarmiento, concentración de lujo en Paraguay

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento, que se encuentra en Asunción del Paraguay para disputar una serie de amistosos durante toda esta semana, se instaló en una concentración de lujo, como el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

El CEO cuenta con 10 salones de entrenamiento altamente preparados para las disciplinas deportivas, de 15 por 34 metros, pudiendo estos integrarse unos con otros, vestuarios y baños sexados, cancha multiuso de 30 por 60 metros, sala de enfermería, dos salas de utilería, sala de control, gimnasio, centro biomédico, gradería para 1500 personas cómodamente sentadas y debajo de la gradería vestuarios y depósitos de apoyo para la actividad deportiva. El total de la edificación es de 11 mil metros cuadrado. Las áreas exteriores cuentan con un estacionamiento para 70 vehículos aproximadamente, con piso de hormigón de alta resistencia, parquización en forma de talud, empastado e iluminación, escaleras y rampas para impedidos físicos.

Sarmiento llegó ayer al mediodía a Paraguay y quedará hospedado durante toda la semana para jugar una serie de amistosos ante General Díaz, Independiente, 12 de Octubre y Ameliano.

El plantel conducido por Raúl Valdez está a la espera de la confirmación del encuentro por Copa Argentina, ante Unión de Santa Fe; y al inicio del Torneo Federal “A”, previsto para el domingo 9 de septiembre.

El plantel que viajó es el siguiente, Arqueros: Juan Ignacio Carrera y Pablo Torresagasti. Defensores: Jonathan Gallardo, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, César López Fretes, Federico León, Federico López y Alan Moreno. Volantes: Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón, Ángel Piz, Horacio Orzán, Marcos Fernández, Maximiliano Martínez, Alexis Bulgarelli, Santiago Domínguez y Rodrigo Castro. Delanteros: Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González, Sebastián Parera, Luis Silba y Joel Vargas.