De acuerdo a lo que dispuso el entrenador Raúl Valdez en la práctica futbolística que se desarrolló ayer por la mañana, mantendrá la formación que tuvo un gran rendimiento ante Deportivo Maipú de Mendoza; por lo que Pablo Cuevas continuará como lateral derecho en la defensa; y Ángel Piz seguirá como interno por derecha.

Con lo cual Sarmiento formará ante Estudiantes de Río Cuarto, con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Sarmiento para clasificar al Pentagonal, por el primer ascenso a la B Nacional, le alcanza con un empate como para terminar en la segunda colocación del grupo. Para ser primero deberá ganar, e igualar la línea de Estudiantes en cuánto a puntos, pero allí se determinarán los partidos entre sí, y el “Decano” tendrá ventaja.

El plantel “Decano” volverá a trabajar hoy por la mañana, y emprenderá el viaje hacia Río Cuarto por la noche. El sábado por la tarde será la última práctica antes del trascendental duelo.

Tras la gran participación en Copa Argentina del año anterior, Sarmiento está a un paso de hacer su mejor campaña en el Torneo Federal “A”.


COMPARTIR