Sarmiento recibirá este domingo, a las 19, a Crucero del Nortepor el cotejo de “ida” de los play off (3ª etapa) del Torneo Federal “A” de fútbol. La revancha se jugará la semana próxima en Garupá, Misiones.

El plantel “Decano” retornó al trabajo luego de dejar en el camino a Ferro de General Pico, con un global de 2 a 0, tras la victoria en La Pampa y el empate en el “Centenario”.

Para este cotejo ya podrá retornar Claudio Cevasco,que cumplió con la suspensión. De esta forma Raúl Valdez tendrá que determinar quién sale del equipo. En tanto el zaguero central paraguayo Ronald Huth, que salió lesionado ante los pampeanos, estará en condiciones de jugar ya que sólo fue una “paralítica” lo que recibió por parte de un delantero de Ferro.

Mañana será un día clave para que Valdez defina el equipo ya que se realizará la habitual práctica futbolística, y se sabrá a ciencia cierta quiénes son los elegidos por el DT “Decano” para jugar ante los misioneros.

Crucero del Norte es un rival conocido en la vida de Sarmiento ya que hasta aquí jugaron cinco veces en la temporada: dos encuentros por la 1ª fase del Federal “A”, dos por Copa Argentina, y uno por el Octogonal. El resultado de estos cotejos es contundente a favor del conjunto chaqueño con tres victorias y dos empates, incluida la eliminación por Copa Argentina, que habilitó al “Decano” a jugar contra Racing Club.


COMPARTIR