San Juan, Santa Fe y Resistencia recibirán a Los Pumas

El día 23 de junio Los Pumas enfrentarán a Escocia en el Estadio Centenario.

La Unión Argentina de Rugby confirma que la ventana de junio de 2018 tiene sus tres sedes confirmadas para los partidos que Los Pumas jugarán ante Gales -en dos oportunidades- y Escocia -en un único Test-.

El día sábado 9 de junio, el primer partido de la serie de otoño ante el conjunto galés se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario, de la ciudad de San Juan, mientras que el segundo partido de dicha serie se disputará en el Estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe. Esto será el sábado 16 de junio. En tanto que el día 23 de junio Los Pumas enfrentarán a Escocia en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En 2017, Los Pumas jugaron en las mismas dos sedes, en las que enfrentaron a Inglaterra en el Brigadier López primero y en el Bicentenario después. “Ambas provincias y ciudades han sido siempre increíbles con la presencia de Los Pumas en ellas. la gente con su trato, el marco de público, el entorno… Todo las convierte en escenarios muy queridos. Para la UAR, el poder estar nuevamente presentes en San Juan y Santa Fe es muy placentero y volver a Resistencia, donde Los Pumas ya han jugado contra Irlanda en 2014 también tiene mucho valor, porque la gente del NEA tendrá nuevamente la posibilidad de expresar su hospitalidad y apoyo al seleccionado como lo ha hecho en su momento” expresó el Presidente de la Unión Argentina, Carlos Araujo.