En la noche del viernes, el titular del Movimiento de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, encabezó un acto partidario en la calle Arbo y Blanco al 3120, correspondiente al circuito 13 B de la capital chaqueña, ante un nutrido grupo de vecinos del asentamiento Resistiré.

Allí Sampayo explicó las intenciones de la agrupación política que preside, de convertirse en una alternativa electoral válida para las próximas elecciones, a través de de la presentación de candidatos nuevos: “esa es nuestra finalidad, por eso ustedes no van a ver ningún cabezón entre nosotros, somos todos trabajadores que tenemos conciencia porque vivimos las peripecias de la vida y tenemos experiencia suficiente”.

Consideró que la crisis también es producto de la sociedad, “porque seguimos votando las mismas caripelas desde el 83 hasta acá, votemos a otros, por eso nos ofrecemos como alternativa, nuestros candidatos van a ser elegidos así, públicamente, no a dedo y entre cuatro paredes. Por eso les pido que nos tengan presente a la hora de elegir”.

El líder municipal también señaló que “vamos a demostrar con hechos cómo se puede gobernar con pocas cosas, con mucha imaginación y mucho trabajo”.

Luego, acompañado por el concejal del MTM, Emilio Capello, dialogó de manera más personalizada con los vecinos del lugar quienes platearon los distintos problemas que deben vivir a diario, sobre todo aquellos vinculados a las funciones de la comunca capitalina.


COMPARTIR