Sampayo anunció los millonarios premios que se sortearán en el Bingo 2018 del STM

106

En una asamblea con trabajadores, el titular del STM, Jacinto Amaro Sampayo, anunció los millonarios premios que se pondrán en juego en la edición 2018 del tradicional Bingo de la entidad.

El líder de los municipales destacó el “calibre de los premios y la metodología de la entrega de los premios. Queremos triplicar el Bingo, jerarquizarlo más, ahora no vamos a sortear “autitos”, queremos sortear un auto de alta gama, vamos a mejorar e incluso lo vamos a hacer con dos cartones, porque se agrega uno que regalará Lotería Chaqueña lo que duplica las chances. Las motocicletas que serán sorteadas serán marca Honda. También se pondrá en juego una camioneta VW Amarok 4×2, un auto VW Passat” enumeró.

Sampayo añadió que “cuando se hacen bien las cosas se pueden lograr los objetivos, nadie de la Municipalidad o de la Provincia nos da un subsidio, esto es todo nuestro”.

Premios millonarios

En encargado de detallar cuáles serán los premios que se pondrán en juego fue el titular de la Secretaría de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Gómez. Precisó que “los premios estímulos que eran 60 de 1.000 pesos cada más ahora pasarán a ser 100 premios de 1.500 pesos cada mes. Las motocicletas que se sortearán serán 4 Honda 250 modelo Tornado y 4 Honda Wave de 125 cc. También serán 5 autos VW Polo 0km y un auto de alta gama, el VW Passat, cotizado en arriba del millón de pesos y dos camionetas, la última que se va a rifar la noche final viene con una lancha con motor” dijo ante la algarabía y los aplausos de los municipales presentes.

Gómez analizó que “esto es posible por la buena administración nadie nos regala nada, esto es gracias a ustedes, los empleados municipales, la plata es de ustedes y vuelve a ustedes.

En la noche final también habrá un premio especial, que será de un millón de pesos o diez premios de 100 mil pesos, eso lo van a elegir los propios trabajadores”.

También informó que “con este Bingo, que va a tener un plazo de 35 a 40 días a partir de ahora para anotarse en la mutual, también van a tener un seguro de vida para el que esté al día, para el titular y su cónyuge, va a durar un año y va a estar valuado en 100 mil pesos” dijo para finalizar.