“Será un evento muy importante para el rugby de la región, que permitirá posicionar al Chaco a nivel internacional”, consideró el presidente de la URNE, Daniel Romero durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, el titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, y el vocal de la Comisión Directiva de la URNE, Horacio Mansilla.

Desde la URNE ponderaron la trascendencia que tendrá este test match, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.

La venta será online en tuentrada.com, en todos los locales de Musimundo y a través de los clubes.  El partido será el próximo 23 de junio en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.

Las entradas tendrán precios populares: tribunas populares 150 pesos, plateas altas y bajas sin numeración será de 300 pesos. A su vez, los tickets para las plateas bajas numeradas tendrán un valor de 600 pesos.

Las entradas podrán conseguirse desde este mediodía en los locales de la cadena Musimundo de toda la región. En Resistencia, estarán disponibles en las sedes de calles Juan Domingo Perón 131 y Arturo Illia 43.

Además, se podrán adquirir desde este mediodía a través del sistema on line www.TuEntrada.com

“El gobernador Domingo Peppo pidió expresamente que las entradas tengan precios populares, con el objetivo de que la gente del Chaco e incluso de provincias y países vecinos puedan disfrutar de este espectáculo de nivel internacional”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.


COMPARTIR