Este fin de semana Sala 88 participará del 39 Encuentro Provincial de Teatro con las obras El Agujerito Finito y el Stand Up de la Sala. Las entradas se pueden reservar, como siempre, al 3624383315 o por mensaje privado de faceboook.

El 39 encuentro Provincial de Teatro participarán 13 obras en el marco de la competencia, más tres producciones invitadas. Se entregarán los Premios Artísticos Poen Alarcón y los Premios Técnicos Ike Benítez Molas. Dos de los jurados serán designados por el Instituto Nacional del Teatro y uno por el Instituto de Cultura provincial.

En las instalaciones de la Sala se presentarán, el viernes 3 de noviembre a las 15 la ulitma producción infantil de la cooperativa: El Agujerito finito. La obra, escrita y dirigida por Hugo Blotta, cuenta con la actuación de Yahe Curi, Diego Leiba y Jonathan González. El agujerito finito propone un viaje atreves de la fantasía en el mundo de los Paco Pocos Copos, tres personajes singulares que pueden viajar de lugar en lugar con solo lo, su medio de transporte “un agujerito imaginador de sueños despiertos”.

Un textos cargado de una rima singular que hace que la propuesta sea ágil y entretenida, bellas y divertidas canciones donde un contenido con doble código, un mensajes para los padres y diversión para los chicos.

A las 20:30 se presentará Divas sedientas de amor (ponele)  de un elenco Concertado, de Resistencia, una desopilante espectáculo cargado de humor, diversión y brillo, sólo para adultos. En esta cita, las divas se encuentran para demostrar su cara más glamorosa, haciéndonos partícipes de sus vidas y sus historias de amor, derroche y glamour. Muchos rumores se tejen alrededor de las divas, que están peleadas, que una quiere más cartel que la otra, que el vestuario, que la escenografía, que la trayectoria y miles de cosas más. Venciendo prejuicios, con vestidos o sin vestidos, con pantalones o sin pantalones, ellas y ellos, hacen su humor. Ni mejor ni peor. Un humor diferente.

A las 22 se presentará, como es habitual los viernes, el show de Stand up de la Sala. La función será al estilo café donde la sala Las Elenas se convierte en bar (se venden empandas y bebidas) las entradas salen 150 pesos anticipadas y 170 en la puerta.

El elenco de la cooperativa planeta un espectáculo donde a partir de hechos de la vida cotidiana, comunes, los actores se ríen de sí mismo junto con el público. Las relaciones de diferentes tipos, la política, los preconceptos, viajes son algunos de los temas que viernes tras viernes se toman humorísticamente para contar, en primer persona, experiencias que le pueden pasar a cualquiera.

Este viernes el elenco que subirá al escenario está integrado por Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Emilio Asis, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Mamacha Massin y el prestador y director, Hugo Blotta.

El domingo a las 19 se presentará la obra El loco y el abastro del elenco Soñar y Después de Charata. La obra cuenta la historia de dos mundos que parecen desiguales en un principio comienzan a discrepar en analogías. Un juego de ficción y realidad en donde las pasiones, miedos, dudas del ser humano luchan por un equilibrio. No es más que la lucha del hombre por encontrarse y apagar sus cuestiones internas más agudas.


COMPARTIR