El choque se dio en la esquina de las Calles 14 y 27 del B° Centro. Intervino la Comisaría Primera de Sáenz Peña, al llegar constataron que un motociclista falleció tras colisionar contra un auto. Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Homicidio Culposo por accidente de tránsito.

Alrededor de las 6, los agentes de la Comisaría Primera de la localidad fueron informados de un accidente de tránsito en una esquina del Barrio Centro. Rápidamente acudieron al lugar y al llegar a la intersección de las calle 14 y 27 constataron un siniestro vial entre una motocicleta Zanella 99 cc y un automóvil Renault Fluence.

El conductor del rodado de menor porte se hallaba recostado en el asfalto, ya sin signos vitales. En tanto el chofer del automóvil, resultó sin lesiones. Al lugar arribaron el Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas de peritaje. La víctima fatal fue identificada como Gómez Benítez Cesar Rubén Antonio de 36 años.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Agravado con intervención de la Fiscalía en turno.


COMPARTIR