Ocho jóvenes fueron demorados en la madrugada de ayer, cuando efectivos de la División 911, los atrapó en el momento en que estaban robando un local comercial en el barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña.
Los jóvenes de entre 13 y 21 años fueron interceptados cuando intentaban llevarse indumentaria del comercio ubicado en calle 37 entre 38 y 40, de donde también se apoderaron de un maniquí. Según detallaron, los malvivientes violentaron la vidriera para poder ingresar al lugar y se apoderaron de todas las prendas de vestir que había en ese sector, y como si no fuera suficiente, se llevaron también el maniquí, porque no alcanzaron a sacarle la prenda que vestía.
Rápidamente actuó la policía y efectivos de la División 911 con colaboración de la Comisaría Primera, logrando la aprehensión de ocho jóvenes, cuyas edades oscilan entre 21, 18, 16, 14 y 13 años, domiciliados en los barrios Aipo 16 viviendas y Ginés Benítez.
En poder de los mismos, la policía secuestró un maniquí de plástico color claro, de 1,70 metros de alto aproximadamente y varias prendas de vestir.
Los detenidos fueron derivados a la Comisaría Cuarta, jurisdicción donde ocurrió el ilícito.


COMPARTIR