Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

Anoche, el barrio Matadero de Sáenz Peña se vio nuevamente conmovido por un hecho de violencia que terminó con un muerto por un escopetazo y el intento de incendio de la vivienda del presunto asesino.

A las 21.15 se comunicaron varios ciudadanos al abonado 911 informando sobre un gran desorden con disparos en calles 41 Bis e/ 28 y 30 del barrio Matadero, donde habría un masculino con heridas de arma de fuego.

Por la gravedad del caso se comisionó los móviles policiales perteneciente la Comisaría 5ª; Patrulla Prevencional y Comisaria 4ª, quienes se encontraron en la escena a fines de contener a vecinos y dar con el paradero del autor, lográndose la aprehensión del supuesto autor de los disparos identificado como G.A.J. de 33 años de edad, quien presentaba una herida en el cuero cabelludo; y secuestró el arma que habría sido utilizada.

El lesionado con disparos fue identificado como Víctor Manuel Díaz de 41 años domiciliado en el lugar de los hechos quien presentaba lesiones graves. Según señalan, Díaz habría ido hasta la casa de G.A.J. para insultarlo, discutiendo fuertemente con éste, quien habría sacado un arma y le disparó. Posteriormente, varias personas intentaron incendiar la casa de G.A.J., pero la intervención del personal policial evitó que la situación fuera a mayores.

Diagnóstico

A las 21.40 ingresó la ambulancia 6423, con el paciente Díaz, y el mismo fue atendido por el doctor Daniel ramos, quien diagnosticó: herida de arma de fuego en tórax pectoral izquierdo, abdomen y brazo derecho. El mismo fue intervenido en shock room y su estado era delicado lo que finalmente le costó la vida al momento de la intervención quirúrgica.


COMPARTIR