El polifuncional jugador del Club Universitario de Rugby del Nordeste (CURNE), Francisco Liotta fue convocado a la Concentración Nacional juvenil de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La Concentración Nacional Juvenil se llevará a cabo en Mar del Plata del 16 al 21 de octubre próximo; y en donde el tres cuartos Universitario deberá presentarse el lunes por la mañana en la “feliz”.

Liotta viene de cumplir muy buenas producciones en las finales del Regional NEA 2016, tanto en semifinales como en la final, en donde jugó como wing en la consagración chaqueña; al igual que en el Seven Oficial de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en donde también Curne se quedó con el título.

Su potencia, su destreza individual, su velocidad y capacidad de desborde en el uno contra uno, y su polifuncionalidad lo hace un jugador de un futuro impresionante, aunque para dar el gran salto deberá seguir mejorando en la faz defensiva.

Pero lo más importante es que Liotta tiene una gran personalidad, mucho carácter, el mismo que exhibió en el Regional cuando perdió el puesto en el 15 titular, y a fuerza de trabajo, humildad y sacrificio volvió a recuperar su puesto, para cerrar una temporada brillante, coronada con esta convocatoria.


COMPARTIR