El presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR,  Ángel Rozas, dialogó el viernes con el medio Radio Sudamericana y entre varios temas fue consultado sobre la situación judicial de la actual diputada nacional y ex intendenta de Resistencia, Aída Ayala, respecto al pedido de detención que pesa sobre ella en el marco de la causa Lavado II y luego de que se haya tratado en comisiones su pedido de desafuero.

Al respecto, Rozas afirmó que no tiene "por qué creer que ella está inmiscuida en estas cosas que se vociferan”  y que confía en la "inocencia" de la integrante de Cambiemos.

La Mesa Nacional de Cambiemos se reunió en Corrientes para analizar la realidad del NEA. Previo al inicio de la reunión, el exgobernador de Chaco y actual senador dijo al citado medio que "hay que ser prudente, y esperar, por ahora es una investigación que está en marcha".

“Creo personalmente en la inocencia de la diputada Aída Ayala, salvo que el expediente judicial demuestre lo contrario", agregó el legislador para acotar que no existe "una regla fija de cuándo se desafuera a algún funcionario, hay que analizar caso por caso, algunos tienen urgencia, en otros hay que estudiar más".


COMPARTIR