Rotary Club Barranqueras fue distinguido por el Poder Legislativo

13

El Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet” fue el escenario en el que se rindió homenaje al Rotary Club Barranqueras por su constante labor, vocación de servicio, solidaridad e impacto de su accionar en la calidad de vida de la comunidad chaqueña. Así lo aprobó el Poder Legislativo a través de la Resolución 2249 impulsada por el diputado Hugo Sager quien junto a su par Sergio Vallejos hizo entrega de la  copia protocolar y plaqueta recordatoria al titular de Rotary Club Barranqueras Héctor Raúl Golob.

La distinción otorgada contó con la participación del gobernador internacional Julián Ortiz, del Distrito 48 y 45, que es el área  que comprende las cuatro provincias Argentinas y Paraguay, el presidente del Rotary Club Barranqueras Héctor Raúl Golob, y el secretario Juan Carlos Rossiani. Compartió también el homenaje el ex gobernador de distrito Horacio Centurión y autoridades rotarias del Rotary Club Barranqueras.

 

Rotary Club Barranqueras: “promotor de la vida institucional de Barranqueras” destacó Sager

El diputado justicialista Hugo Sager autor del homenaje destacó que el acto es “en conmemoración por los 60 años de  vida activa y social importante, por haber sido promotora de la vida institucional de Barranqueras” como así también “impulsor de muchas iniciativas que aun hoy continúan trabajando en beneficio de la comunidad”.

Valorando el significado de este homenaje definió “esto es un aliciente a la gente que trabaja en pos del beneficio común, quienes  sin ningún tipo de consideraciones particulares”, por lo que  “creo que desde el estado tenemos que hacer este reconocimiento, ya que como ellos dicen no lo esperan pero les sirve como motivación” resaltó Sager.

Por su parte el diputado Sergio Vallejos, manifestó su satisfacción por este reconocimiento. “Felicito al autor de la iniciativa y a la presidencia de esta Cámara,  porque como rotario conozco la actividad que hace el Rotary a nivel internacional y lo que hace en Barranqueras, que a lo largo de toda la historia viene  trabajando  por la inserción social, desarrollando permanentemente actividades en post de lograr un mundo mejor, un mundo mas amable, siempre con el lema ‘dar de si antes de pensar en si’” definió Vallejos.

El titular de Rotary Club Barranqueras Héctor Raúl Golob comentó la actividad que viene desarrollando el Rotary Barranqueras. “En este momento estamos haciendo un programa de ayuda a la gente, con entregas de libros y cuadernos” marcó y precisó que son catorce escuelas a las que están aportando con estas herramientas.

El actual gobernador del distrito internacional Julián Ortiz, expresó su agradecimiento por este gesto de la Legislatura provincial, por el reconocimiento a los 60 años del Rotary Club Barranqueras. “En mi carácter de gobernador  del Distrito 48 y 45, que es el área  que comprende las cuatro provincias Argentinas y Paraguay, estoy presente para compartir esta alegría y reconocimiento que nos obliga a reforzar nuestro trabajo en la actividad  para con la comunidad” aseguró y subrayó que “el Rotary es un voluntariado de carácter internacional, integrada por hombre y mujeres de negocios de diversos tipos, con el objetivo de construir la paz mundial y el servicio a la comunidad” puntualizó Ortiz.