Hoy a las 1.40, personal de la Comisaria Octava, que patrullaba por la zona de avenida Italia y terraplén, procedió al secuestro de dos silletas plegables que sustrajeron desde un domicilio. El sereno de la cuadra, dio aviso a los efectivos del hecho.

Al recorrer por avenida Italia en sentido ascendente, los uniformados fueron demorados por un hombre de 24 años, quien manifestó que momento antes (02) sujetos, a quienes reconoció; habrían ingresado a un domicilio cercano y sustrajeron (02) silletas de hierro con cinta verde, pero al verlo se dieron a la fuga hacia avenida Italia con sentido ascendente.

Ante ello se procedió a realizar una amplia recorrida por inmediaciones del lugar, donde al llegar a la intersección de avenida Italia y Combate de la Vuelta de Obligado; visualizan a estos individuos; quienes al ver a la prevención soltaron los sillones y de dieron a la fuga, adentrándose a los pasillos de la zona, donde los perdieron de vista, logrando así recuperar y secuestrar dicho elementos sustraídos.

Luego volvieron al lugar, donde se entrevistaron con la damnificada de 26 años, quien manifestó ser propietaria del inmueble antes mencionado y de los elementos secuestrados, radicando la correspondiente denuncia y posterior recepción de los bienes incautados.-


COMPARTIR