Dos difíciles compromisos de visitante tendrá Hindú Club ya en el tramo final de la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet que lo tiene como puntero en el Norte.

Hoy desde las 20,00 enfrentará a Ameghino de Villa María, Córdoba, mientras que el martes a las 21.30 medirá fuerzas con Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe.

El “Bólido Verde” está atravesando por un buen momento con 10 victorias consecutivas lo cual lo afirmó en la cima de la Conferencia Norte con 51,5 puntos contra los 50,5 de Libertad, su más inmediato perseguidor y viene de ganarle precisamente a los de Sunchales 93-82.

Con Ameghino ya se enfrentaron una vez, fue en Resistencia con triunfo “verde” 88-65, en un partido que le fue netamente favorable con buenos desempeños de Fernández, Romero, Jones, Coronel, Cequeira y Moya. Pero los cordobés cambiaron de extranjero, se fue Brown y llegó Teage con quien el equipo cambió notablemente y ahora está peleando por un lugar en los play off. Acaba de ganarle a Villa San Martín 97-84. Y si tenemos en cuenta que en La Leonera su juego se potencia, sin lugar a dudas será un rival de sumo cuidado por lo que Hindú deberá jugar concentrado y dar una nueva muestra de carácter jugando de visitante.

Y el martes será otra dura prueba para los de Rovner que visitarán Armstrong para medirse con Deportivo Norte con el antecedente de haberle ganado de local 104 a 76 en la única vez que se enfrentaron durante la presente temporada pero sabiendo que jugando en su cancha los santafesinos son muy difíciles.

De manera que serán dos duros compromisos de la ruta en los cuales el “Bólido Verde” deberá confirmar su buen momento en dos escenarios y rivales sumamente difíciles.


COMPARTIR