Ricardo Sánchez: Esto va a generar algún tembladeral dentro de nuestro espacio político

190

El presidente del Bloque del PJ en la Legislatura, Ricardo Sánchez, opinó acerca de la causa federal sobre lavado de activos que explotó durante este fin de semana en la provincia y que involucra a varios funcionarios del Gobierno del Chaco.

El legislador aclaró que todavía el bloque no se ha reunido y posiblemente lo haga en el día de hoy lunes, por lo que solamente pudo brindar su postura personal sobre el hecho.

Recordó que las palabras del presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, hace un tiempo atrás “nunca se dieron más a tiempo”, acerca de los que consideraba “alcahuetes que rodean el Gobernador pensando en sus intereses personales y no en el pueblo”, y que habían generado un revuelo político importante, pero hoy en día una “buena parte de aquel circulo, está vinculado con una causa federal”.

En contacto con La Radio, el diputado celebró la rápida reacción del Gobernador, “que por un lado separa del cargo a los involucrados, por otro pone todo a disposición de la Justicia y también dice acá estamos”.

Según Sánchez, “lógicamente que esto va generar dentro de nuestro espacio político algún tembladeral. El gobernador reaccionó a tiempo y lógicamente vamos a esperar su palabra a la vuelva de Estados Unidos”, sentenció.