Muchos cambios en la agenda de la zona 4 del Federal “A”. Es que el partido entre Sarmiento y River de este domingo por Copa Argentina obligó a reprogramaciones en las fechas 6, 7, 8 y 9.

El dato saliente es que el clásico de la 6ª fecha entre For Ever y Sarmiento, que debía jugarse este sábado, naturalmente se postergó: jugarán recién el lunes 15 (feriado) en el “Gigante”.

Por la fecha 7, Sarmiento en principio iba a jugar el miércoles 10 ante Crucero, pero ese partido se jugará 24 horas después: el jueves 11 en el “Centenario”.

En la fecha 8 hubo tres modificaciones. Toda la jornada estaba programada para el domingo 14, pero hubo variantes. El lunes 15 jugarán Crucero-Zapla; y para el viernes 19 pasaron For Ever-San Martín de Formosa y San Jorge de Tucumán-Sarmiento.

Y la fecha 9, que estaba diagramada para el domingo 21, pasó de manera íntegra para el martes 23. Ese día jugarán Gimnasia y Tiro-For Ever, San Martín (F)-Crucero, Altos H. Zapla-San Jorge (T) y Sarmiento-Juv. Antoniana.

Recién en la fecha 10 se volverá a respetar el diagrama del fixture confeccionado por el Consejo Federal antes del inicio del Federal “A”. Será la 1ª jornada de la segunda rueda y se jugará el domingo 28 de octubre con estos cuatro partidos: Altos H. Zapla-Juv. Antoniana, San Martín (F)-San Jorge (T), Gimnasia y Tiro-Crucero y Boca Unidos-For Ever. Libre quedará Sarmiento.

Así queda

6ª fecha

Viernes 05-10

A las 21.30, Crucero del Norte-Juv. Antoniana. Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (terna de Corrientes).

A las 21.30, Gimnasia y Tiro de Salta-San Martín de Formosa. Árbitro: Ariel Montero. Asistentes: Diego Rodríguez Fernández y Leila Argañaraz (terna de Tucumán).

Sábado 06-10

A las 21, Boca Unidos-Altos H. Zapla. Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Hernán Vallejos y Mariana Duré (terna de Resistencia).

Lunes 15-10

For Ever-Sarmiento.

Libre: San Jorge de Tucumán.

7ª fecha

Miércoles 10-10

A las 16, Juv. Antoniana-San Jorge (T). Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Ángel Barrionuevo y Maximiliano Silcan Jerez (ambos de Valle Viejo).

A las 17, San Martín (F)-Boca Unidos. Árbitro: José D. Sandoval (Concordia). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Rodrigo Lezcano Garcilazo (Victoria).

A las 22, Altos H. Zapla-For Ever. Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo).

Jueves 11-10

A las 21, Sarmiento-Crucero del Norte. Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).

Libre: Gimnasia y Tiro.

8ª fecha

Domingo 14-10

Boca Unidos-Gimnasia y Tiro

Lunes 15-10

Crucero del Norte -Altos H. Zapla

Viernes 19-10

For Ever-San Martín (F).

San Jorge (T)-Sarmiento

Libre: Juv. Antoniana

9ª fecha

Martes 23-10

Gimnasia y Tiro-For Ever

San Martín (F)-Crucero del Norte

Altos H. Zapla-San Jorge (T)

Sarmiento-Juv. Antoniana.

Libre: Boca Unidos.


COMPARTIR