El Club de Regatas Resistencia comenzará este viernes 17 de noviembre a las 22:30 con el ciclo Regatas Cultura que ofrecerá diferentes espectáculos artísticos. La primera entrega  será con un festival folclórico con tres grupos de reconocida trayectoria.

En la primera entrega estarán Sergio Fonteina y Los Paisanos, La Incendiada y Vale el trago Folklore El evento será en el playón de la institución remera, avenida Avalos 1081, donde se montará un espectacular escenario y habrá una pista de baile gigante.

Sergio Fonteina y Los Paisanos es un proyecto que lleva 15 años en el folklore cantando de estirpe chalchalera; La Incendiada es conjunto de proyección nacional que hace poco grabó su primer disco homónimo; está integrada por Seba Risso Patrón, Daniel Sotelo, Roberto Piedrabuena, Aníbal Ramírez, y Gustavo Martínez.  Vale el trago Folklore es un conjunto joven del folklore chaqueño, integrado por Manolo Pérez Pamies, Nico Cabrera y "Champú" Mansilla.

Las anticipadas se pueden comprar en la secretaria del club de 9 a 21. La entrada cuesta 150 pesos la general, 120 pesos para socios.


COMPARTIR