Recuperaron objetos robados del centro de salud del Don Bosco

7

Efectivos  de la Comisaría Novena fueron alertados de un Supuesto Hurto en el centro de salud del barrio Don Bosco, donde rápidamente comenzaron con recorridas y averiguaciones en la zona para, horas más tarde, lograr dar con dos bombas de aguas que fueron sustraídas.

La directora del establecimiento dijo que personas desconocidas habrían ingresado al patio del centro de salud y se habrían llevado dos bombas de agua, una de tamaño grande y la otra de tamaño pequeño.

Inmediatamente, los agentes comenzaron con las tareas investigativas por inmediaciones del barrio Don Bosco de esta Ciudad, recorriendo un predio cercano al centro de salud en cuestión. Horas más tarde ingresaron a un descampado donde lograron hallar ambas bombas de agua con las características brindadas por el denunciante.

Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos y se dio aviso a la directora del Centro de Salud, quien se hizo presente en la unidad actuante para reconocer los objetos como propiedad del establecimiento damnificado.

Se informó al fiscal que se encontraba de turno, quien dispuso se proceda a la entrega de los elementos secuestrados. La investigación continúa en búsqueda de los sospechosos.