El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó que en el caso de registrarse abundantes precipitaciones, tal cual lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, se dispusieron recorridos alternativos de las diferentes líneas de colectivos que brindan servicio en la ciudad.

De esta manera, la Línea 2, tendrá su salida desde el barrio Carpincho Macho, tomando  Tatú Carreta y Ruta 11. Luego irá por avenida 25 de Mayo hasta Calle 2  y doblará hasta Santa Fe o Ente Ríos. Luego tomará por Remedios de Escalada y proseguirá de manera normal. El regreso de esta línea será normal. En caso de que se registren lluvias extremas, el servicio no ingresará a los barrios Barberán, Italia y Los Pinos.

La Línea 3 c, ante complicaciones en Isaías y Panamá, tomará por Ruta 11 e Islas Malvinas-Belgrano ida y vuelta luego normal.

La Línea 5, en todos sus ramales, salen desde cabecera van por recorrido normal hasta calle 18, retoman por Soberanía y desde allí normal hasta Chaco y Edison hasta su división (tres ramales). El Ramal Palermo va hasta Lisandro de la Torre, Fortín Aguilar, Arbo y Blanco hasta Edison, luego retoma hasta San Martín hasta Franklin y Frondizi y desde allí normal. La vuelta se normal. El Ramal Edison irá por Edison, Doctor Ramírez, Castelli, Franklin, Frondizi y desde allí regreso normal hasta Lavalle y calle 5. El Ramal Chaco Piacentini, Las Heras, Franklin, Fronfizi, normal hasta avenida Sarmiento y La Rioja. De ahí normal hasta Lavalle y calle 5,  de ahí Rivadavia, Andriani, Entre Ríos, Brignole Norte, La Rioja, terraplén y la vuelta Rivadavia hasta calle 6 hasta Lavalle y de ahí normal.

La Línea 8, en caso de que avenida Mac Lean este intransitable, el recorrido se desviará a Calle Bertaca, Calle 13, avenida Alvear hasta Calle 9, para luego tomar Jujuy, Mac Lean y allí hasta Salta. Luego continuará normal hasta Dónovan. El recorrido seguirá por avenida Las Heras, luego Castelli y con el recorrido habitual. Ante anegamiento de la Calle 25, el recorrido se desviará hasta calle  21 y Edison.

En caso de anegamiento de Avenida Chaco y Ameghino, el servicio continuará por Castelli hasta Las Heras y de ahí de manera habitual. En el Ramal Güiraldes la ida en caso de anegamiento en Alberdi es por Avenida Alvear, Salta, Alberdi y el regreso por Alberdi, Santiago del Estero, Santa María de Oro, Alvear. En el regreso también si no se puede ingresar en la Municipalidad (Italia150) de regreso Illia,  Sáenz Peña y 9 de Julio hasta la plaza 25 de Mayo.

La línea 9, en caso de lluvias en zona del hipermercado Libertad realizará la ida de la siguiente manera, por colectora Norte desde avenida Coronel Falcón, dará la vuelta y e ingresará al barrio 130 Viviendas hasta el final de la calle La Cangalle. Allí dará la vuelta y retornará al centro por el ramal A. El ramal B comenzará en Villa Don Alberto e irá por avenida Alberdi – Haití – avenida San Martín – Honduras y avenida Chaco, siempre ida y vuelta. En caso de acumulación de agua, no ingresará por calle Necochea.

La Línea 12 ida normal por 25 de Mayo luego calle 2, Santa Fe, Mitre y de allí normal. El regreso será por Santiago hasta calle 3 y sale por 25 de Mayo. El ramal Don Santiago, llegaría hasta la Ruta 11 y Autódromo.


COMPARTIR