Recapturaron a otros dos prófugos de la Comisaría de Sáenz Peña

34

Luego de la fuga de cinco detenidos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, ayer la Policía logró dar con dos más de los presos que se escaparon. Se trata de Fernando Marcelo Anrique, de 24 años, de El Sauzalito, detenido por la justicia Federal por comercialización de drogas; y Darío José Ferreyra, de 25 años, detenido por robo.

Según datos aportados por la Policía, Anrique y Ferreyra fueron hallados en horas de la siesta de ayer, en un mismo domicilio del barrio AIPO 102 Viviendas de la ciudad termal.
Los sabuesos tomaron conocimiento de que ambos podrían encontrarse en dicha dirección, por lo que se acercaron hasta calle 47 entre 26 y 28 y dieron con los buscados.

Al llegar al lugar, poco después de las 15,30, el personal policial dio con un grupo de seis personas, quienes no se quisieron identificar e intentaron resguardarse en el interior de la vivienda.

Los efectivos ingresaron a la misma y detuvieron a todo el grupo, entre los que se encontraban dos de los cinco prófugos que se escaparon de la comisaría.
Las restantes cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal, a cargo de Gustavo Rafael Valero, quien dispuso la detención de los sujetos y que se realicen actuaciones por supuesto encubrimiento.

Cabe destacar que el mismo jueves atraparon a otro de los fugados, Alexis Emanuel Acevedo,quien estaba detenido por “Robo y lesiones con arma blanca.”
Con estos dos apresamientos, son tres los sujetos recapturados que se habían fugado de la Comisaría Primera, por lo que resta dar con el paradero de dos personas: Nicolás Exequiel Ruíz, de 19 años, detenido por Supuesto robo con arma y José Daniel Cubilla, de 18 años, detenido por Supuesto Homicidio.