En horas de la madrugada, el personal de la Comisaria Decima tomó conocimiento que solicitaban presencia policial en el Barrio María Inmaculada, por ello se dirigieron al lugar y procedieron a la demora de un joven y al secuestro de un cuchillo.

A horas 02:30, el personal policial de la Comisaria Decima tomóconocimiento que solicitaban presencia policial en la calle San Juan entre 14 y 15, por tal motivo se dirigió al lugar y observó que un hombre de 41 años que tenía demorado a un joven. Esta persona dijo que el demorado le intentó robar su billetera con un arma blanca y además procedieron al secuestro de un arma blanca que se encontraba en el lugar.

Seguidamente ambos fueron conducido a esa Unidad Policial donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente manifestando que había llegado en su camioneta tipo furgoneta a otro domicilio que es de su pertenencia por calle San Juan del barrio María Inmaculada, donde actualmente vive su hija de 19 años.Al descender del rodado fue interceptado por un joven, quien portaba un cuchillo en su mano derecha.

Le exigió que le entregue su billetera y celular, luego se le aproximó, logrando de esta manera que suelte el cuchillo aludido,  y ambos se produjeron lesiones en el forcejeo. Se prosiguen diligencias de rigor.


COMPARTIR