De acuerdo a la información recabada por este medio, el menor identificado como N.R., de 14 años circulaba a bordo de su motocicleta cuando en calle Formosa y Juan José Paso, a escasos metros del salón de fiestas del Club Juventud, fue embestido por una patrulla.

El choque se registró pasadas las 1 de este jueves. El menor fue asistido en el lugar por personal del hospital local y luego fue trasladado al hospital Pediátrico de Resistencia donde falleció a las 4.20 debido a que presentaba Traumatismo Encefalo Craneano grave.

Según testigos que se encontraban allí, y que tomaron las primeras imágenes y videos del trágico escenario indicaron que “la patrulla se encontraba sin luces, a alta velocidad y sin sirenas que alertaran a los demás vehículos a detenerse”.

La Policía del Chaco señalaron que “la patrulla involucrada estaba en una situación de persecución y en este momento el chofer de la misma se encuentra detenido en la División Bomberos de la Policía del Chaco”.

Aún así, queda por peritar la escena del accidente, como así también el peritaje completo de la patrulla involucrada en el accidente, para determinar en qué estado se encontraba.


COMPARTIR