Puerto Eva Perón contará con un corredor aeróbico aportado por Lotería Chaqueña

Estará ubicado en inmediaciones a la costanera y contará con estación para ejercicios físicos y juegos.

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Puerto Eva Perón rubricaron un convenio que establece la construcción de un corredor aeróbico en el amplio predio del Parque Municipal esta localidad limítrofe. “Es una nueva obra que se suma a una multiplicidad de inversiones que se vienen realizando para consolidar la infraestructura deportiva en toda la provincia”, indicó el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, tras firmar el acuerdo junto al intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia.

A partir de este nuevo convenio se avanzará en lo inmediato con la construcción de un corredor aeróbico, que estará situado en el mismo predio del Centro Deportivo, en inmediaciones a la costanera de Puerto Eva Perón.

Este corredor contará con una estación para ejercicios físicos, además de juegos, pasarelas, veredas, parquizado, forestación y mobiliario urbano, que incluye bancos, pérgolas y bebederos.

Núñez recordó que estas inversiones se enmarcan en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo, que permitió llegar con obras deportivas, culturales y urbanas a los 69 municipios de la provincia.

El intendente Lavia, por su parte, agradeció esta mirada especial del primer mandatario hacia los pueblos del interior, así como el respaldo permanente de Lotería Chaqueña, que en el caso de Puerto Eva Perón ya propició la construcción de un centro deportivo y un complejo natatorio.