Los panes de marihuana se encontraban en el bolso de bebé.
Los panes de marihuana se encontraban en el bolso de bebé.

La Policía detuvo a un automóvil en el que circulaba una joven pareja correntina con su bebé. Durante el control, la mujer descendió del vehículo e intentó evadirse en la zona del Peaje. Los uniformados la alcanzaron y descubrieron que en el bolso maternal llevaba 19 paquetes de marihuana. La mujer terminó detenida.

La mujer intentó escapar del control policial.

El operativo se realizó ayer por la tarde, pasadas las 18, cuando efectivos policiales del Puesto de Control Puente General Belgrano detuvieron el paso de un automóvil Chevrolet Clasicc gris, guiado por un joven de 22 años, acompañado de una mujer de 23, quien traía entre sus brazos un bebe. La pareja venía desde la ciudad de Corrientes con destino a Resistencia.

La Policía halló casi 6 kilos de marihuana en el bolso de bebé.

Luego de solicitarle la documentación necesaria para circular, los uniformados notaron como la mujer descendió con el niño y un bolso maternal, alejándose rápidamente. Su actitud despertó sus sospechas, por lo que uno de los agentes decidió seguirla. Al alcanzarla, le pidió que exhiba lo que llevaba en el bolso de bebé.  Al comenzar a vaciar el contenido, además de pañales, había 19 pequeños panes de marihuana. Tras el peritaje de Drogas Peligrosas, se confirmó que se trataba de esa sustancia y que en total los panes pesaban 5 kilos 974 gramos. La mujer terminó detenida.


COMPARTIR