Proyecto Segunda República convoca hoy a su primer Cabildo Abierto en Resistencia

88

Este viernes 9 de noviembre de 2018 se realizará el primer cabildo abierto del Proyecto Segunda República (P.S.R.) en Chaco, en el salón de usos múltiples del Centro de Ingenieros del Chaco, José María Paz 469 desde las 21 hs.

Se contará con la presencia del licenciado  Juan Manuel Soaje Pinto, argentino, Empresario, Especialistas en Comunicación. Fundador y Director Titular de Canal TLV1 – Toda La Verdad Primero – Canal de YouTube – www.canaltlv1.com. Experto en relaciones institucionales e internacionales. Conductor del programa “Contracara” por Canal TLV1.

El P.S.R. es un movimiento nacional patriota que nació por el 2001 a partir de la voluntad de un grupo de personas que al igual que muchos otros creyeron que ya era hora de un cambio de paradigmas en la forma de administrar nuestra nación.

Los que adhieren a esta iniciativa componen una comunidad de argentinos que comparten el deseo de terminar con las malas prácticas del gobierno que nos mantienen sometidos y en constante desventaja ante el resto del mundo.

El proyecto se construye sobre cinco pilares:

1-      Restaurar el Estado Soberano como institución fundamental al servicio de los intereses del pueblo de la Nación.

2-      Recuperar la Moneda Soberana impresa por un Estado Soberano y al servicio de la economía real  del trabajo y la producción.

3-      Rechazo del concepto de Deuda Financiera. Tenemos que saber cuánto debemos, a quien y porqué. Las deudas legítimas las vamos a abordar, las dudosas las vamos a investigar y las ilegitimas las vamos a repudiar.

4-      Liberación de las Instituciones Republicanas de su dependencia del dinero. Para que cualquier ciudadano competente tenga voz y voto en todos los niveles de la administración del Estado.

5-      Recuperar los valores éticos y morales. Porque la política tiene que estar subordinada a los valores culturales y éticos propios de la Nación argentina.