Primer Expo Frutihortícola de la provincia de Chaco

La 1er Expo Frutihortícola de Chaco, este sábado 6 de octubre en el Domo del Centenario, busca poner en valor la producción local.

Este sábado 6 de octubre, a partir de las 8:30 horas, se realizará la primer Expo Frutihortícola de la provincia de Chaco en el predio del Domo del Centenario, Resistencia. El evento busca poner en valor la producción frutihortícola local, y la feria contará con una exposición comercial de insumos, herramientas, maquinarias y servicios.

El encuentro es promovido por el Ministerio de la Producción del Chaco, el Municipio de Resistencia, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Consejo Local Asesor EEA Colonia Benítez), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar y el Instituto de Turismo del Chaco.

El programa de actividades se encentra aquí detallado:

Para más información contactar a la Subsecretaría de Desarrollo Local del Municipio de Resistencia al teléfono fijo (0362) 4458212, o al Ing. Agr. Roberto Gillard del Ministerio de la Producción del Chaco, a su teléfono celular (0362) 154382877.