En la jornada del viernes 17, alrededor de las 16.30, la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, guiada por A.E.I. de 65 años, y una motocicleta, marca Guerrero Trip, de 110cc conducida por Facundo Fabián Balmaceda de 19 años, domiciliado en el barrio Parque Recreo de Presidencia de la Plaza, quien sufrió lesiones y fue trasladado en vehículo particular momentos antes de que la Policía y la ambulancia arriben al lugar.

Posteriormente, a las 22, se tomó conocimiento a través de una consigna en el Hospital 4 de Junio Sáenz Peña dando cuenta el deceso del paciente Balmaceda por paro cardiorespiratorio ocasionado por Contusión Pulmonar y TEC Grave, en accidente de tránsito.

Consultado al Fiscal de turno Martín Bogado de Resistencia, dispuso que se recaratule la causa a S/Homicidio culposo en accidente de tránsito, se notifique del mismo al ciudadano A.E.I. en libertad, en tanto que con el fallecido se proceda a realizar examen cadavérico y posterior entrega a familiares para fines póstumos.

Según fuentes extraoficiales, dicho joven fue dado de alta del hospital local. Pero en horas cercanas a las 20, el joven accidentado comenzó a convulsionar, los familiares llamaron a la ambulancia, y como no asistía al lugar, fue el padre quien en vehículo particular lo llevó hasta el hospital, y de ahí fue trasladado de manera urgente al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. Y de allí determinaron su lamentable deceso.


COMPARTIR