Por el aniversario de Resistencia, el municipio realizó un torneo de hockey

Del encuentro participaron 23 equipos de la ciudad.

El municipio de Resistencia realizó durante el último fin de semana un torneo de hockey, actividad deportiva que formó parte de la agenda por los festejos del 140 Aniversario de la ciudad. El subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli, explicó que del torneo, que se realizó en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, participaron 23 equipos de las categorías Damas sub 16, Primera Damas y Primera Caballeros.

El funcionario mencionó que esta competencia es la ante sala de lo que será el inicio del Torneo local que tendrá el nombre 140 Aniversario de la Ciudad de Resistencia.

La competencia se hizo bajo la organización y coordinación de la Federación Chaqueña de Hockey “a cuya comisión directiva queremos agradecer especialmente por haber convocado a los diferentes equipos”.

“Estamos muy contentos por poder llevar esta tipo de actividades deportivas y  la participación de las diferentes entidades deportivas que participaron del mismo”, dijo Kohli. Aseguró que “es una manera de desarrollar distintas actividades y que toda la sociedad, a través del deporte y la cultura, pueda participar y se sienta parte de la ciudad”.

Adelantó que en 15 días, aproximadamente, se realizará el torneo de Mami hockey, algo que desde los diferentes equipos se solicitó al municipio.