La comisaría de Villa Berthet en colaboración del personal de San Bernardo, recuperó elementos de enfermería robadas que se vendía por la red social Facebook. Los efectivos simularon una compra para recuperar las pertenencias.

El sábado 15 por la tarde, tras varias tareas investigativas la comisaría local logró ubicar a través de Facebook a una joven que ofrecía a la venta artículos de enfermería que se encontraban en el baúl de un rodado denunciado como sustraído.

Se comunicaron con la mujer por chat de Facebook arreglando una supuesta compra en el museo florentino Ameghino de la localidad de San Bernardo. Sin embargo, al ver la presencia policial entregó de forma voluntaria un estetoscopio, un tensiómetro, dos glucómetros digitales, una caja de guantes látex y un bolso tipo maletín.

Luego de varias averiguaciones dieron con el supuesto autor de la sustracción de la motocicleta por la cual se había iniciado una causa por “supuesto hurto”. Por este hecho la fiscalía de turno dispuso que se haga entrega de los elementos secuestrados y notifico la detención del joven.


COMPARTIR