Polémica: la hija de Wanda Nara se maquilla antes de ir al jardín

La modelo mostró la rutina de belleza de su hija Francesca antes de partir hacia la escuela.

50

Francesca Icardi (3), hija de Mauro Icardi y Wanda Nara, parece haber captado una de las pasiones de su madre: el maquillaje. Y en un video compartido por su mamá en Instagram, se prepara en el espejo antes de ir al jardín.

A las 7:54 de la mañana de Italia, la nena se pasa labial liquido, mientras que la más pequeña, Isabella (2), le pide a su mamá ponerse esmalte de uñas. “¿Así vas a la escuela?” le pregunta Wanda a Francesca, y agrega de manera amistosa: “¿No te dice nada la maestra? ¡No se puede Franchi!”. Sin embargo, la simpática niña asegura que no es castigada por ir maquillada al colegio.

Este martes, además, la modelo utilizó sus redes tras conocerse la triste noticia de la muerte de Pier debido a un cáncer. La devenida en panelista deportiva, recordó a su amigo con un emotivo y doloroso mensaje.

“Amigo, compañero y gran ser humano. Me guardo nuestras risas y la fortuna de haber compartido con vos tantas charlas, cumplir uno de tus sueños y este viaje inolvidable… Te quiero por siempre, ‘tu no bailarina’… como pocos en este ambiente”, escribió la mujer del futbolista del Inter de Italia conmovida, con la intención de despedirse de su ex partenaire.