Esta tarde, personal de la Comisaria de Presidencia de la Plaza intervino en un siniestro vial donde un vehículo despisto y producto del vuelco, dejo de existir Lucía Ramna Clotilde Vargas, de 33 años oriunda de la provincia de Corrientes.

Alrededor de las 16.45, la comisaría fue alertada telefónicamente que en la Ruta Nacional N° 16 kilómetro 110 se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar constataron que a la vera de la ruta junto al carril descendente, un automóvil marca Toyota Corolla color gris, y presentaba daños en toda su estructura, y parte de la carrocería incinerada. Una mujer sería la conductora del rodado que se aparentemente sin vida.

Acudieron al siniestro una dotación de la División de Bomberos de Presidencia de la Plaza también una ambulancia del Hospital local, quien manifestó que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Comunicaron el hecho a la Fiscalía en turno quien dispuso la intervención de Gabinete Científico del Poder Judicial a los efectos que realicen las pericias en el lugar.


COMPARTIR