Peppo cerró campaña en Sáenz Peña con una caminata

140

El Gobernador junto por los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502D del Frente Chaco Merece Más, instaron a participar de las elecciones PASO del próximo domingo y a votar por la continuidad del modelo provincial.

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, junto con los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502D del Frente Chaco Merece Más (FCHMM) encabezaron el cierre de campaña esta tarde en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este  domingo 13 de agosto, el mandatario chaqueño junto con los precandidatos instaron al acompañamiento del pueblo para defender los intereses del Chaco.

El gobernador y los precandidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel recorrieron las calles de la ciudad y  dialogaron con los vecinos sobre las propuestas que el FCHMM tiene para llevar al Congreso, como así también los ciudadanos plantearon sus inquietudes y necesidades. Tras la caminata, los dirigentes solicitaron al pueblo el apoyo para este domingo electoral.

“La participación ciudadana es fundamental para el crecimiento de nuestras sociedades. Por eso les pedimos que participen activamente este domingo de la jornada electoral y que nos acompañen con su voto de confianza”, remarcó Domingo Peppo. A lo que añadió: “Lo que planteamos es llevar una propuesta al Congreso que defienda los intereses de nuestra provincia. Es una propuesta de gobierno para cada uno de los chaqueños sin distinción, ni sectarismos”.

Peppo comentó ante la ciudadanía saenzpeñense que entre los planteos que los precandidatos tienen para llevar al Congreso de la Nación se encuentra como fundamental el relativo a la equidad en la distribución de los recursos. “Uno de los conceptos a fortalecer es el del federalismo,  el de salir de esa idea de que la mayor parte de los recursos queden en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Equidad de recursos es más salud, más educación, y más infraestructura para los chaqueños”, explicó el mandatario provincial.