El intendente de Villa Berthet, Atlanto Pepe Honcheruk, en dialogo con la radio Ciudad Fm 103.1 de la localidad felicitó a todos los “compañeros intendentes que siempre ponen el hombro y el esfuerzo”.

“Que haya un reconocimiento del gobernador es muy bueno y eso se debe ver plasmado en las grandes decisiones que tiene que tomar el justicialismo a partir de ahora. El Peronismo necesita una profunda autocrítica y viene una nueva etapa dentro del peronismo donde se va a discutir fervientemente cual es el camino que hay que tomar", aseguró el líder justicialista de la localidad.

"Sáenz Peña se debe un profundo análisis político de toda la dirigencia pero aparentemente cada vez que participan de una elección le va mal desde hace muchos años, pero aparentemente la dirigencia y la conducción política del Justicialismo a nivel provincial lo sigue premiando con distintos espacios. Hay muchos dirigentes que están ocupando cargos  valiosos a nivel provincial en todas las esferas del gobierno y los resultados son adversos, y ese es el análisis que tiene que hacer la dirigencia de Sáenz Peña y la conducción Justicialista del Chaco" criticó Pepe Honcheruk.

Honcheruk también extendió su crítica hacia el intendente de la ciudad capital, Jorge Capitanich, y al mismo gobernador de la provincia, Domingo Peppo. “Debe ser producto de un profundo análisis cuál es el problema porque no acompañan en estas circunstancias la propuesta del Justicialismo, siendo que la primera candidata a Diputada Nacional es Elda Pértile y es el profundo análisis que debe hacer el Justicialismo para las próximas elecciones y revertir esa situación”.

Honcheruk continuó diciendo “debemos ser humildes y capaces de analizar lo que está sucediendo, sino no  tenemos futuro, y lamentablemente vamos a seguir recibiendo algún revés electoral más fuerte en el futuro. Si no mutamos no nos va ir muy bien en la provincia en un futuro”.


COMPARTIR