Este domingo 9 de septiembre, a partir de las 17 horas, en el Centro Cultural “Guido Miranda” Patricia & Nayla – Estudio de Danza presentará “Atlantis”, un espectáculo innovador para disfrutar en familia que contará con puestas en escena dinámicas y llamativas.

Nayla Uberti, una de las directoras de este estudio de danza y Lucila López, una de las alumnas con mayor trayectoria de la institución, explicaron que se trata de una propuesta artística que implicó seis meses de arduo ensayo.

“Se trata de traer a la vida a este imperio misterioso con coreografías originales y mucho color. El espectáculo tendrá escenografías, proyecciones, diálogos, audio e interacción con el público. Habrá más de 50 artistas en escena y el segundo acto incluirá una orquesta en vivo con muchas sorpresas más”, anticipó Nayla Uberti.

Las entradas

Las entradas podrán adquirirse en la sede de Patricia & Nayla – Estudio de Danza, ubicado en Yrigoyen Nº 332 – Planta Alta. Las mismas tendrán los siguientes valores: $100, $140 y $170, dependiendo de la ubicación seleccionada.

Patricia & Nayla - Estudio de Danza

Por su parte, Lucila López comentó sobre el funcionamiento de Patricia & Nayla - Estudio de Danza, el cual funciona hace 18 años en la capital chaqueña. "Tenemos como misión brindar alegría y baile todo el tiempo. Las actividades inician a las 17.30 horas y hay propuestas para todas las edades", indicó.

Destacó que tanto profesores como alumnos conforman una gran familia que no sólo enseña a bailar sino que brindan un espacio de distensión y diversión para todos aquellos que necesiten desconectarse de la rutina diaria.

Asimismo, contó que la institución participa activamente de actividades solidarias en distintos eventos que se llevan adelante en la ciudad de Resistencia. Todos aquellos que estén interesados en tomar clases en Patricia & Nayla - Estudio de Danza, pueden recurrir a su sede ubicada en Yrigoyen Nº 332 – Planta Alta, o bien, comunicarse al siguiente número telefónico: 3624- 300146.


COMPARTIR