Efectivos de Policía Caminera demoraron ayer al mediodía a una pareja de Formosa que circulaba a bordo de un automóvil en el que ocultaban una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

Esta procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la División Patrulla y Puestos Camineros, en el Puesto ubicado en el kilómetro 1041 de la ruta nacional 11, donde frenaron el paso de un Volkswagen Gol Trend rojo proveniente de la provincia de Formosa, siendo su conductor de 50 años y una acompañante mujer de 57, ambos de esa provincia, quienes viajaban con destino a Corrientes.

Los uniformados observaron que los ocupantes del rodado transportaban bultos envueltos en bolsas de polietileno negras y estas  personas afirmaron que llevaban ropas varias. Sin embargo, el nerviosismo los delató y los agentes finalmente comprobaron que en el baúl del vehículo había varios cartones de cigarrillos marca Rodeo, más precisamente un total de 150 cartones, que hacían un total de 1500 atados.

Ante esta situación, los efectivos pidieron los avales aduaneros correspondientes a la carga y el conductor manifestó no poseerlas.

Se dio intervención a Delegación Barranqueras de Aduana AFIP por infracción al Código Aduanero Ley N° 22415.


COMPARTIR