Ayer, a las 17.15 aproximadamente, en circuntancia de estar realizando operativo prevencional e identificación de personas, a cargo de un oficial subalterno, se dutuvo la marcha de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color bordó, la cual era conducida por un joven de 29 años de edad, oriundo de Colonia Benítez, a quien se solicitó que exhiba el interior de la caja de dicho rodado.

Sin oponer resistencia, el procedió a exhibir hallando en su interior la cantidad de dos media res de producto carneo de animal vacuno.

Por tal situación se dio intervención al Juzgado de Paz de la localidad de Margarita Belen; a cargo del Dr. Ponton, quien dispuso que se proceda al formal secuestro de dicho producto carneo y se consulte con el médico veterinario si se encuentra apto para consumo.

Se hizo presente el veterinario Pablo Lischuck, quien dispuso que el mismo no se encuentra apto para el consumo humano. Procediendo a su incineración en el lugar.

Se instruyen actuaciones por infracción art 44 y 45 Código de Faltas Faena clandestina. Se hizo presente en el lugar el señor Director General Zona Metropolitana Comisario Mayor Ángel Domínguez, el señor Supervisor de Zona VI° comisario Inspector Miguel Gonzáles y el señor Jefe Division Rural Metropolitana Comisario Inspector Ricardo Caballero.


COMPARTIR