Para Zdero “apostar a la educación es apostar al futuro”

26

En una de las permanentes recorridas que desarrolla por el interior del Chaco, el diputado provincial Leandro Zdero visitó varios establecimientos educativos, compartiendo la realidad de cada paraje y expresando sus convicciones acerca cómo deber administrarse los recursos del Estado para poder atender las necesidades generales y particulares de cada zona.

“En el marco del tratamiento del presupuesto provincial 2019 es necesario estar en terreno. Los legisladores debemos ver los problemas y no suponerlos”, aseguró Zdero.

En tal sentido visitó en el Paraje El Desvío Km. 548 de La Escondida, el Jardín de Infantes Nº 14 “Juana de Ibarbourou” y la Escuela Primara EEP Nº 621 “Juan Linch”. Posteriormente, en Colonias Unidas en la Biblioteca Publica Nº 392 “Domitila Espinosa” y en la EFA Nº 148 “Arraigo Campesino” ubicada en el Lote 7; y además en la Escuela Secundaria EES N° 196 “Laureanito Nuñez” del Paraje Ingeniero Barbet de Colonia Elisa.

El diputado remarcó que “hay que asignar más presupuesto, administrar bien y priorizar los recursos. Pude ver mucho esfuerzo puesto de los docentes, mucho sacrificio. El Estado tiene que estar allí para acompañar.”

Zdero hizo entrega además, de ejemplares de Constituciones Provinciales y Nacionales que son parte de la iniciativa que realiza el poder legislativo.