La dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa "Lilita" Carrió, estalló este viernes por las redes sociales al enterase de la liberación del empresario kirchnerista, Cristóbal López, quien abandonó la prisión tras 87 días, luego de que la Cámara Federal porteña rechazara la prisión preventiva.

"Esto se trata de un acuerdo de impunidad", tuiteó Carrió sobre la excarcelación del empresario de medios y agregó: "Ahora empiezo a entender algunas cosas que pasan en la AFIP".

Esto se trata de un acuerdo de impunidad, ahora empiezo a entender algunas cosas que pasan en la AFIP.

En otro tuit, "Lilita" describió que López formó parte de una "asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y -Julio- De Vido", por lo que la justicia no debería juzgarlo como evasor.

Cristóbal López integra la asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y De Vido. Es decir que López no puede ser considerado solo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita.

La Cámara Federal porteña le otorgó la libertad a López y a su socio Fabián De Sousa por entender que la excarcelación de ambos no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo, por una presunta estafa millonaria a la AFIP.


COMPARTIR